Con su llegada a toda la sociedad y no sólo algunos privilegiados y empresas, hizo posible la enorme globalización que tenemos ahora, aumentó la comunicación y facilitó el acceso a la información de toda índole, haciéndola inmediata.
Claro que no todo lo bueno viene solo, y con internet llegó la falta de privacidad, los virus y aumentó considerablemente el sedentarismo.
Mi relación con internet es, a mis ojos, normal y sana, y mi grado de dependencia no excede los límites que serían peligrosos para mi salud, puesto que solo lo utilizo para las redes sociales (Twitter, Instagram y Whatsapp) aplicaciones que me parecen muy útiles, y para buscar información, sobretodo noticias, pues me gusta mantenerme informado de lo que sucede en el mundo y sobretodo en España.
No me considero adicto adicto a internet de ningún modo, aunque en ocasiones pase demasiado en Twitter, tiempo que podría aprovechar para leer, porque por muchos avances tecnológicos que aparezcan, nunca habrá hay nada como un buen libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario