sábado, 6 de mayo de 2017

¿Cómo es mi estilo de aprendizaje?


Hace unos días descubrí y trabajé junto a mis compañeros los diferentes estilos e aprendizaje y me pareció muy interesante debido a que nunca habíamos trabajado sobre ello.

 Tras un breve debate, porque lo tenía bastante claro, decidí en cuál me encontraba, aunque en algunos aspectos tenia mis dudas debido a su semejanza.

Al ser sociable ya sabía que mi estilo iba a ser el de Acomodador o Divergente. 

Resultado de imagen para estilos de aprendizaje

Los dos tienen rasgos muy parecidos por lo tanto me encuentro entre medias de los dos, me gusta aceptar y resolver retos en grupo, pero también generar ideas para llevarlo acabo.

Me considero empático y abierto a los demás, características comunes a los dos estilos, y que no sabría decir bien si son necesariamente buenas en todo momento.

Además soy a la vez comprometido, con compañeros y con el trabajo, en este caso estudios, teniendo los pies en el suelo y la cabeza amueblada, y también intuitivo, puesto que por siempre trato de resolver todos los posibles problemas por mis propios medios.

Por lo tanto y por lo que he podido comprobar, vivo en la línea divisoria de estos dos estilos de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario