viernes, 12 de mayo de 2017

Reflexión sobre mi inteligencia emocional

Estos días hemos estado trabajando varios tipos de inteligencia, entre ellas la inteligencia emocional nuestra forma de manejar nuestras emociones con éxito.

Sinceramente y después de investigar sobre rasgos característicos de las personas con una alta inteligencia emocional, me considero una de ellas.

Resultado de imagen de inteligencia emocional

A mi juicio se me da muy bien controlar mis emociones y qué es lo que sucede a mi alrededor en cada momento, ejerciendo la autocrítica siempre que sea necesario y sin verlo como algo negativo. Se proponerme objetivos realistas, claro y concisos y esforzarme para llevarlos a cabo.

Y, sobre todo, se expresar mis sentimientos de forma clara.

Sentimientos, emociones, y cualquier aspecto que tenga que transmitir a alguien con el que esté manteniendo una conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario